Quiénes somos

Quiénes somos

Me llamo Maria Gómez y siempre me ha interesado el mundo de la estética y las mascarillas.

He montado este blog porque me gustaría compartir contigo las experiencias que he tenido durante toda mi vida y las mascarillas que mejor me han ido. ¡Podría decir que casi las he probado todas! Mascarillas que prometían resultados milagrosos que nunca llegaron, mascarillas con las que me llevé una grata sorpresa,… De todo un poco. Como quizá ya sabrás, en esto de las mascarillas hay muchos mitos y por eso me gustaría contarte qué hay de mito y que hay de verdad en las infinitas mascarillas caseras que podemos crear desde casa.

Quizá te preguntarás por qué me interesa tanto esto de las mascarillas. Sí, durante muchos años tuve muchos “granitos” en la cara y mi piel es bastante delicada por lo que siempre me ha dado muchos problemas y he tenido que probarlas todas. Por eso descubrí que había mascarillas con las que tampoco hay que gastarse mucho dinero y se pueden conseguir buenos resultados. Todo dependerá del objetivo de cada cual: si tienes la piel más o menos grasa, pieles sensibles, cicatrices, granitos…

Todo esto y mucho más es lo que voy a compartir en este blog: las mascarillas que funcionan mejor, las mascarillas que son puros cuentos chinos y mi propia experiencia. Durante años probé 1.001 mascarillas y perdí mucho tiempo por el camino para lograr mi objetivo porque muchas no me funcionaron, todo lo contrario, y además me provocaron una gran frustración. Eso es lo que quiero que te ahorres tú, tiempo y frustración, porque podrás aprender de mi propia experiencia y no cometer los mismos errores que cometí yo confiando en milagros que no suelen llegar.

¡Bienvenida a mi blog! 🙂